miércoles, 15 de mayo de 2013

de última hora

Cambios de última hora... siempre he sido muy dada a ellos. Esta vez no es una simple excursión a la que he decidido ir o no ir, ni es un plan que dejo atrás, ni es una excusa barata que pongo para evitar hacer algo,... esta vez es mucho más. Cambio todo lo que tenía pensado para el próximo año. 
Nunca me han gustado las decisiones, mi indecisión es un rasgo característico de mi. Nunca he sabido elegir. Y sin embargo, aqui estoy, cambiando todo un año de mi vida en cuestión de unos días. No sé si el destino ya no quería eso para mi desde el principio o si simplemente lo estoy tentando yo ahora, pero la verdad es que me da igual. Por una vez he llegado a mi interior, he descubierto lo que realmente quiero hacer... y aunque al principio no lo tenía del todo claro, ahora mismo estoy más que segura de todo. La sonrisa que salió de mi ayer no puede compararse a ninguna otra, y ahí fue cuando me di cuenta de que, por una vez, estaba tomando la decisión acertada. 
Y ahora, a un mes de mis semi-vacaciones, estoy feliz. No sé si más feliz que el año pasado por estas fechas o no, pero sin duda voy a tener un año que va a competir con este, y la cosa va a estar muy reñida.

Me estoy llevando de Madriz lo mejor que me podía llevar... unos amigos por los que haría cualquier cosa. Y al fin y al cabo, esto es lo que nos va a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario